Envíos y Devoluciones

ENVÍOS Y SEGUIMIENTO

El importe de los gastos de envío se sumará al precio total de la compra realizada. El cliente nos deberá facilitar su dirección de envío a fin de realizarle el precio más ajustado en función del destino de envío y el importe total del pedido.

Todos los pedidos serán embalados debidamente con el propósito de protegerlos durante su transporte y garantizar que el cliente lo recibe correctamente. Nuestros pedidos salen de nuestro taller en perfecto estado, si el cliente detectase cualquier deterioro deberá comunicárselo a la empresa de mensajería en el mismo momento en que le hace la entrega de su pedido.

Para que el cliente pueda realizar un correcto seguimiento de su pedido se le enviará comunicación a la dirección de correo facilitada y se le facilitará un número de Seguimiento proporcionado por la empresa de mensajería encargada del transporte.

PLAZO DE ENTREGA

Para la Península será de un máximo de 2/3 días y para Canarias y Baleares será de un máximo de 3/5 días naturales y para cualquier otro destino se le comunicará al cliente, si así nos lo requiriese, por cualquiera de los medios de contacto con GPVinyls, estando condicionado a su destino final.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

El cliente podrá desistir libremente del contrato de compraventa, sin indicación de los motivos, dentro del plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha de recepción del producto. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega del producto o albarán servirá a efectos de cómputo del plazo de catorce (14) días citado.

Una excepción de lo anterior es el caso de productos PERSONALIZADOS donde las devoluciones pueden hacerse hasta 7 días después de haber recibido el producto en el caso de tratarse de un producto defectuoso. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente. El importe de la compra no se devolverá, pero se podrá utilizar en otra compra.

Los pedidos personalizados se pueden cancelar sin coste alguno en caso de no haber iniciado su proceso de fabricación, después de este momento el pedido será firme no pudiendo ser devuelto ni cancelado.

No se admiten devoluciones si el producto ha sido usado o manipulado.

No admitimos devoluciones si el cliente no ha leído bien el año de la compatibilidad de los adhesivos.

Quedan excluidas todas aquellas devoluciones que se deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto. En tal caso, GPVinyls se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro Igual. También se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe total del producto. Para hacer efectiva una devolución ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@gpvinyls.com.

 

Especificaciones sobre productos personalizados

Hay que entender que cada producto personalizado que se pida a gpvinyls.com está realizado de forma individual por profesionales del diseño y de la impresión ponen todo el cuidado posible en su realización, pese a ello pueden existir casos en los que el producto final presente alguna característica que no es del total agrado del usuario.

Por razones meramente técnicas, pueden existir pequeñas variaciones de color en la impresión de varios ejemplares de una misma foto o producto personalizado. Estas variaciones, si ocurriesen, serían muy sutiles ya que todos nuestros equipos son calibrados diariamente para una reproducción del color lo más precisa posible. Estas pequeñas diferencias de color no se consideran un error de producción. Por otro lado, la consecución de un color preciso depende de la calibración por parte del usuario de su monitor y el ambiente en el que trabaja. Además, debería usar los perfiles de salida correctos. Todo este proceso se considera propio de producto profesional y queda fuera del ámbito del servicio estándar de gpvinyls.com. Por tanto, en cualquier caso y como norma general, no se aceptan devoluciones por temas relacionados con el color.

Productos personalizados:

  • Diseño de llantas.
  • Productos con elección de número o incorporación de texto por parte del cliente.
  • Personalizador de kit de diseño.

En los productos del “personalizador de kit de carenado” no se aceptará la devolución del pedido después de la confirmación del diseño y su fabricación.

Gpvinyls.com podrá aceptar la cancelación del pedido siempre y cuando no hayamos procedido a su impresión, teniendo derecho a no devolver el importe del trabajo realizado en el diseño.

Artículo 103 TRLGDCU Excepciones al derecho de desistimiento

– El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

GARANTÍA

Todos nuestros productos están garantizados 7 Años, si dentro del periodo surge alguna anomalía del material Gpvinyls se compromete a reemplazar sin coste la zona afectada, sin coste alguno para el cliente .

La garantía no cubre accidentes, robos ni mala aplicación del material.

Ir arriba